linea de atención médica

Volver

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's.

Aceptar

Contáctanos

Estás afiliado a ucm*

¿Aceptas recibir información adicional sobre más beneficios ucm?

Servicio al cliente

Si quieres comunicarte con nosotros telefónicamente llámanos  a nuestros PBX 2487 3333

E-mail para contactarnos contigo*

Eres socio de ucm*

¿Aceptas recibir información adicional sobre más beneficios ucm?

Deseo que un asesor me contacte.

Trabaja con nosotros

Adjunta tu HV y escribe tus datos para poder contactarte.

¿Aceptas recibir información adicional sobre más beneficios ucm?

Te ayudamos a resolver tus dudas

Selecciona un tipo de contacto.

¿Qué servicios ofrece emi a las empresas?

El bienestar de sus empleados es vital para su empresa, por eso le ofrecemos servicios especiales para atender sus necesidades:
Área Protegida Diseñamos un servicio que le permite cuidar a sus empleados, clientes, proveedores y visitantes durante la jornada laboral. Este portafolio permite adaptarse a las condiciones y necesidades de cada empresa.
Área Cardiosegura El Área Cardiosegura es un servicio mediante el cual las empresas e instituciones que tengan Área Protegida podrán contar con un equipo DEA (Desfibrilador Externo Automático), para atender situaciones donde una persona, (público o empleado) tenga una muerte súbita cardíaca.
Convenio Colectivo A través de este servicio, no solo la empresa y sus empleados estarán cubiertos, sino que también lo estarán sus familias, obteniendo además una tarifa preferencial, mediante descuentos por nómina.
ucm ocupacional Es el área médica orientada a la prevención y promoción de la salud en el trabajo. De esta forma evitamos la aparición de enfermedades profesionales y de aquellas que están relacionadas o agravadas por el trabajo.
Certificaciones Médicas Le otorgamos Orientación Médica al funcionario y una confirmación a la empresa contratante de la existencia o no de una patología.
Carné de Salud Laboral Realizamos los exámenes para el Carné de Salud Laboral y el Carné de Salud para Residencia en un cómodo ambiente, con previa coordinación y sin espera.
Vacunación in Company ucm pone este servicio a disposición de las empresas, con una amplia gama de vacunas.
Chequeo Médico Un servicio referente de ucm diseñado para que sus empleados conozcan su estado de salud actual y puedan prevenir posibles enfermedades que puedan afectar su calidad de vida.

¿Qué se considera Emergencia?

Las EMERGENCIAS son aquellas situaciones de salud en las cuales está comprometida la vida del paciente o existe un riesgo inminente de generarse una secuela grave. Las emergencias deben ser atendidas de manera inmediata.

¿Qué se considera Urgencia?

Las URGENCIAS son aquellas situaciones de salud en las cuales la vida del paciente no se encuentra comprometida, pero se requiere una atención oportuna con el fin de evitar secuelas.

¿Qué se considera Consulta?

Las CONSULTAS MÉDICAS son aquellas situaciones de salud en las cuales el motivo de consulta del paciente está relacionado con enfermedades agudas o crónicas, que no generan secuelas en el tiempo, pero requieren valoración médica.

¿En ucm se atienden emergencias o urgencias pediátricas?

Sí. Contamos con el servicio de urgencia pediátrica en los siguientes centros médicos y clínicas Pocitos, Carrasco, Tres Cruces y Belvedere, Colón, Las Piedras y Lagomar.
Por urgencias a domicilio debe comunicarse al 147.

¿Que debo hacer para solicitar un cambio en mi afiliación o un retiro de beneficiario?

Para solicitar información sobre un cambio de plan o dar de baja a un beneficiario, comuníquese al 2487 3333, de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

¿ucm tiene convenios con otras empresas en otros países?

ucm realizó un convenio con la red SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas), Asociación Civil sin ánimo de lucro fundada en 1987, con el objetivo básico de agrupar el mayor número de Sistemas de Atención Médica Prehospitalaria de primer nivel de Latinoamérica para brindarse entre ellas reciprocidad de servicios. De esta manera, nuestros afiliados tienen garantizada la Atención Médica Prehospitalaria en cualquier lugar donde exista una empresa que pertenece a la red SIEM. SIEM tiene el primer acuerdo de reciprocidad entre Empresas de Emergencias Médicas del Mundo. Actualmente la Red SIEM tiene cobertura en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

¿Cuáles son las empresas con las cuales ucm tiene convenio de reciprocidad?

En el siguiente link (sitio web SIEM) puede consultar las empresas y países pertenecientes a la Red SIEM: http://www.siem.com.ar/HTML/empresas_asociadas.htm

¿A qué servicios puedo acceder en los países que pertenecen a la Red SIEM?

Nuestros afiliados pueden acceder a los servicios de Atención de Urgencias y Emergencias a través de las empresas con las cuales se tiene convenio de reciprocidad a través de la Red SIEM. Solo con algunas de las empresas se tendrá acceso a consultas médicas.

¿Qué debo hacer para acceder a los servicios en los países que pertenecen a la Red SIEM?

Antes de viajar, los afiliados a ucm deben solicitar una carta en nuestra Oficina Central (José Mazzini 2957, Esq. Las Heras, de lunes a viernes de lunes a viernes de 9 a 18 horas) en la que ucm certifique la afiliación. En esta se especifica la empresa prestadora de los servicios y los teléfonos de contacto.

¿Puedo pagar directamente en oficina?

Sí, se puede pagar directamente en nuestra Oficina Central, ubicada en José Mazzini 2957, esq. Las Heras. Nuestro horario es de 9 a 18 horas.

¿Qué modalidades de pago tienen?

Efectivo: se puede abonar en Abitab. Al momento de la consulta, deberá presentar el comprobante de pago en la recepción de la Clínica o Centro Médico.
Crédito o Débito: puede abonar en nuestros Centros Médicos o Clínicas con tarjeta de crédito o débito.
Centralizados: consiste en el pago que una empresa hace por sus empleados afiliados a los cuales les realiza la deducción del recibo de sueldo.

¿Con qué tarjetas de crédito tiene convenio ucm?

Todas las franquicias: Visa, Mastercard, Diners y OCA.

  • Contactanos a través de nuestro chat comercial.

    Nuestros asesores responderán tu inquietudes.

  • Que un asesor me contacte

    Nosotros te llamamos.

    Solicitar contacto
Start of Zopim Live Chat Script